Resurse Crestine Video | VideoCrestin
¡Numai videoclipuri interesante! ¡Uită-te!
Salut
Log in / Cont Nou

Tv Nuevo Tiempo

Merci de like! Trimite prietenilor tai

URL

Am inregistrat votul tau. Multumim!

Ne pare rau, numai utilizatorii inregistrati pot crea playlist-uri.
URL


Adaugat de Admin in Tv Crestin
218 Vizionari

Descriere

Página Oficial: http://nuevotiempo.org/

La Red Nuevo Tiempo de Comunicación es una institución sin fines de lucro donde se concentran los mayores vehículos de comunicación de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Radio, TV e Internet que están unidas con un único propósito: llevar mensajes de transformación a la vida de las personas y la Esperanza de la Salvación.

La Red Nuevo Tiempo es eso, predicar un mensaje de fe y paz a un mundo que sufre. Mostrar a través de la Radio, de la TV y de Internet que hay Esperanza de un mundo mejor con el retorno de Jesús por segunda vez a esta tierra. (2 Pedro cap.3).

Datos oficiales de la Red Nuevo Tiempo:

  1. TV Nuevo Tiempo, transmite la señal en dos idiomas, portugués y español.
  • Hoy en Brasil hay más de 620 ciudades que poseen TV Novo Tempo. Con una audiencia potencial de 63 millones de personas.
  • En español tenemos 340 ciudades en Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay que totaliza una audiencia potencial de 16 millones de personas. (Además de otros países de los cuales no tenemos datos oficiales como Venezuela, Colombia, Puerto Rico y Estados Unidos)
  1. Radio Nuevo Tiempo, también transmite 24 horas de programación en portugués y español.
  • En Brasil hoy tenemos 18 radios.
  • En español son 109 radios que conforman la Red Nuevo Tiempo de Radios en los 7 países mencionados anteriormente.
  • Web: más de 30 mil accesos por día
  1. Escuela Bíblica tanto en portugués como en español envió en el último año más de 120 mil cursos bíblicos de manera gratuita.

 

Română

Rețeaua de Comunicații Nuevo Tiempo este o instituție non-profit, în cazul în care vehiculele mai vechi de comunicare de adventiștii de ziua a șaptea Radio , TV și Internet sunt conectate la un singur scop de focalizare : de a aduce mesaje de transformare viață oameni și nădejdea mântuirii .

Nuevo Tiempo , transmite semnalul în două limbi , portugheză și spaniolă .
Astăzi, în Brazilia , există mai mult de 620 de orașe , cu TV Novo Tempo . Cu un potențial de 63 de milioane de audiență .
În limba spaniolă , avem 340 de orașe din Argentina , Bolivia , Chile , Ecuador , Paraguay , Peru și Uruguay în valoare totală de un potențial de 16 milioane de audiență . ( În plus față de alte țări care nu au date oficiale ca Venezuela , Columbia , Puerto Rico și Statele Unite ale Americii )

Comenteaza

Comentarii

Fii primul care comenteaza acest videoclip.

RSS